Postes by Anaquitamanchas | ¿Qué es lo que cambia cuando alguien decide tomarse en serio el cuidado de la ropa? Somos una abogado y una periodista que tal día como hoy -hace diez años- nos paramos a pensar en las personas que a nuestro alrededor deciden asumir el cuidado de su ropa. ¿Tienen los conocimientos suficientes? ¿Pierden tiempo y dinero en el proceso? Decidimos compartir nuestro aprendizaje a nivel técnico, práctico y teórico. La cantidad de errores cometidos, son nuestro mejor aval para evitar que otros caigan en lo mismo…

Tal día como hoy, hace diez años, pusimos en marcha esta página web… Seguimos siendo unas ‘aficionadas’, sin prisa, pero sin pausa: hasta donde lleguemos, llegamos.

Lo principal en todo trabajo es valorar la vida de las personas. Ese es el gran tema. Y esa es la base. ¿Y por dónde se empieza? Nosotras por el cuidado de la ropa. Porque detrás siempre hay personas. Además, la vida nos ha llevado por la especialización en este ámbito que -dicho sea de paso- es al que nos dedicamos profesionalmente cada día. También nos ‘sacudió’ esta afirmación: «Todos los trabajos tienen el mismo valor». Todo el mundo está de acuerdo con esta frase. Al menos al leerla. Pero, en la práctica, no todo el mundo se lo cree… Y es precisamente ahí donde tenemos interés en influir.

Recent Posts

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.