Posted by Anaquitamanchas | Corría el mes de marzo cuando empezaron a invadirnos las recomendaciones sobre el mínimo de temperatura necesario para lavar las prendas de ropa susceptibles de ser foco de contagio del coronavirus. Algunos hablaban de 60 grados, otros de 70… «La cuestión es que a mayor temperatura, mayor probabilidad de que el virus se inactive», decían los expertos en aquél momento.

La realidad es que conforme han pasado los meses, hemos ido acumulando más datos y ‘saberes’. Si tenemos algo asegurado, es que junto al avance de la pandemia, avanza el conocimiento del COVID 19. A todos los niveles. El tiempo dirá a quién le acompañó el rigor y qué intuiciones se ganan el título de fiables.

Por lo pronto, desde esta web, nos hacemos eco de las fichas preparadas por el CEICID, Centro de estudios e investigación de ciencias domésticas, y las ponemos al alcance igual que han hecho en su propia página web, que también facilitamos. Compartimos este buen material desde el agradecimiento. En esa misma página hay datos de contacto para saber más y seguir explorando en esta línea.

FICHA SOBRE EL CUIDADO DE LA ROPA EN PDF

DOCUMENTO EN PDF SOBRE EL CUIDADO DE LA ROPA Y ALGO MÁS…

 

rec

Recent Posts

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.